1.29.2014

La presentación del Samsung Galaxy S5 podría tener fecha y hora

La presentación del Samsung Galaxy S5 podría tener fecha y hora

Samsung Galaxy s5 concepto
Si, podríamos decir que se empieza a avistar la luz al final del túnel, en cuanto a rumores sobre el buque insignia de Samsung se refiere. Tras meses de filtraciones sobre sus especificaciones o diseño, Eldar Murtazin ha publicado una información vía Twitter en la que nos aporta unos datos muy importantes y creíbles dado a sus anteriores noticias. Lo más importante de su mensaje ha sido la fecha y hora en la cual la compañía coreana presentará al mundo su nuevo y flamante Samsung Galaxy S5, que será el día 23 de febrero a las 18:00, coincidiendo con el Mobile World Congress.

Aparte de esto, ha comentado algunos datos interesantes más como que su salida al mercado se efectuará a finales de abril. En cuanto a las especificaciones técnicas, ha dicho que van a ser las esperadas y rumoreadas por todos, es decir, pantalla de 5,25 pulgadas con resolución 2K, procesador Snapdragon 800 y 3 GB de RAM. Todo esto acompañado de un nuevo Touchwiz que dará una nueva imagen al interior de el dispositivo. No ha dado noticias sobre el rumoreado nuevo diseño que va a poseer el terminal ni sobre el precio, que en teoría según las últimas noticias se sitúa sobre los 650 euros para la versión realizada en plástico y 800 euros para la versión metálica.

Habrá que esperar hasta esas fechas para ver si Samsung ha dado un golpe en la mesa, o por otro lado continuará perdiendo cuota de mercado y rentabilidad. Desde mi punto de vista, el principal problema es el precio, ya que otras compañías ofrecerán dispositivos similares en cuanto a especificaciones a unos precio mucho más competitivos. El único punto a favor de Samsung puede ser el nuevo diseño, aunque la diferencia de 150 euros entre el dispositivo de plástico y el metálico me parece abusivo.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes