2 ene. 2014

Lanzamiento conjunto del Galaxy S5 y Galaxy F

Lanzamiento conjunto del Galaxy S5 y Galaxy F

Lanzamiento conjunto del Galaxy S5 y Galaxy FEl lanzamiento del Galaxy S5 podría llegar de la mano de la presentación del Samsung Galaxy F. Como recordaréis, hace varias semanas os hablamos de que en 2014 llegaría una nueva familia de teléfonos para Android a la compañía surcoreana (Galaxy F). Esta nueva gama alta de smartphones quedará un escalón por encima a la Galaxy S o Galaxy Note.

Aquella información parece confirmarse. En breve asistiremos a la doble presentación del S5 y del primer terminal de la gama F, habiéndose asegurado desde Sammobile que el segundo contará con una carcasa metálica. Un hecho que confirma la idea de Samsung por crear no solo unas especificaciones técnicas superiores sino un diseño y acabado mejores.

Entre las características técnicas de los dos nuevos teléfonos inteligentes de Samsung, desde dicho medio digital se informa  que mientras el Galaxy S5 vendrá con una resolución de pantalla de 1.080 píxeles estándar, el Galaxy F albergará una tecnología QHD 2 k (2.560 x 1.600 píxeles.

El material de la carcasa metálica prevista para el Galaxy F es aluminio. De esta forma, parece descartarse la opción que se barajaba en agosto que indicaba que este terminal podría contar con una pantalla flexible.

Sin duda alguna, el hecho de que el Galaxy F cuente con unas especificaciones técnicas superiores y de que apuesten por una carcasa metálica redundará en el alto coste del nuevo dispositivo, solamente apto para los bolsillos solventes.

Eso sí, desde distintos medios de comunicación, apuestan porque ambos dispositivos llevarán integrados el procesador de 64 bits del que ya os hemos hablado en los últimos días: el Exynos.

Todos estos datos os los iremos confirmando en próximas actualizaciones. Pero ¿qué te sugieren todas estas novedades? ¿Te parece bien la aparición de una familia aún superior a Galaxy S? ¿Qué esperas de las especificaciones técnicas del nuevo Galaxy F?

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes