2 ene. 2014

Lenovo S930, toda la información sobre el nuevo Android de Lenovo

Lenovo S930, toda la información sobre el nuevo Android de Lenovo

Lenovo S930, toda la información sobre el nuevo Android de Lenovo
Lenovo tiene un gran peso en Asia dentro del sector de smarphones Android y está llegando a Europa con una serie de terminales muy interesantes. Dentro de esta última hornada, se encuentra la nueva Serie S, que llega con dos modelos S930 y S650.
El primero de ellos es el de gama más alta y llega para complementar su terminal tope de gama Lenovo Vibe Z. Es perfecto para los usuarios que quieren adentrarse dentro del segmento phablet sin tener que llegar a un precio de tope de gama y sin renunciar a características de estos.
Lenovo S930, especificaciones y diseño
La compañía Lenovo hace uso de una pantalla de 6 pulgadas en su nuevo terminal Lenovo S930 con una resolución de 1.280 × 720 pixeles y todo ello en un cuerpo con acabado metalizado de un grosor de 8,7 mm y un peso total de 170 gramos.
Lenovo

El procesador integrado es de la compañía MediaTek, ofreciendo cuatro núcleos MediaTek 6582 1,3GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna además de la posibilidad de utilizar una tarjeta microSD para ampliar su capacidad.

Este phablet hace uso de Android 4.2 y tiene una cámara de 8 Mpx trasera con autoenfoque y una frontal de 1,6 Mpx. Ofrece tecnología Dolby Digital Plus con doble altavoz frontal, soporte dualSIM y también una gran autonomía gracias a una batería de 3.000 mAh.

Disponibilidad y precio
Se conoce que Lenovo S930 llegará a Europa a lo largo del año, fecha aún por concretar, a un precio de 319 dólares.

Será muy interesante si vemos que este precio de 319 dólares se convierte a euros con una conversión natural y no la habitual 1:1.

Lenovo entra en la lucha del terreno phablet ofreciendo un dispositivo con ese factor-forma pero a un precio mucho más económico que Galaxy Note 3, Xperia Z Ultra, Huawei Mate, Acer Liquid S1, entre otros.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes