1.14.2014

Nuevo Gmail 4.7.2 con descarga automática de imágenes

Nuevo Gmail 4.7.2 con descarga automática de imágenes

Gmail 4.7.2
Google acaba de actualizar la aplicación oficial de Gmail para Android a la versión 4.7.2, la cual añade la previsualización automática de las imágenes de los correos.

Gmail ahora con visualización automática de imágenes


Tal y como lo había anunciado hace algunas semanas, Google finalmente actualizó Gmail para Android incorporando la descarga automática de imágenes de los emails. Recordemos que anteriormente, para poder ver las imágenes teníamos que aceptar a cada destinatario, lo cual resultaba algo molesto.

Ahora, en Gmail 4.7.2 vemos todas las imágenes de los correos por defecto. Para ello, debemos activar la opción para mostrar imágenes automáticamente desde los ajustes de cada cuenta que tengamos vinculada con nuestro dispositivo. Para activar esta nueva función debes ir a Ajustes > cuenta de Gmail > Imágenes > Mostrar siempre (“Preguntar antes de mostrar” mantendrá las cosas como antes).

Gmail-4.7.2
Como verán, no se trata de una actualización revolucionaria pero de una mejora muy bienvenida por todos quienes utilizamos Gmail a diario.

Aquí les dejo el enlace para que puedan descargar Gmail 4.7.2 desde Google Play así como el mirror.


Gmail logo-app

Gmail
Google Inc. 
pulsante-google-play-store
qrcode-app

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
Facukpo
AUTHOR
17 de enero de 2014, 9:50 delete

Admin, tengo una propuesta para el Blog, quieres dejarme alguna forma de que lo charlemos por privado? Gracias.

Reply
avatar

Otros blogs de Interes