2 ene. 2014

Samsung Galaxy Express 2: especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Express 2: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio

Samsung Galaxy Express 2: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio
Galaxy Express 2 es el nombre de uno de los últimos teléfonos para Android de Samsung que salen al mercado este 2013. Se trata de un smartphone con conectividad 4G, aunque con unas especificaciones técnicas de gama baja, lo que se nota también en su precio. Su diseño recuerda bastante al del Samsung Galaxy S4.

El Samsung  I8730 se trata de un dispositivo ideal para aquellos usuarios que no quieren realizar un importante desembolso en un teléfono móvil, pero que no por ello deja de contar con las características primordiales de un smartphone. A esto le añadimos su avanzada conectividad y la garantía de ser fabricado por el líder mundial del mercado Android.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Express 2
  • Pantalla Súper AMOLED+, multitácil y capacitiva de 4,5 pulgadas, con resolución WVGA de 480x800 píxeles y una profundidad de 16 millones de colores.
  • Procesador de doble núcleo rodando a 1.7 GHz.
  • 1,5 GB de RAM junto con una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, ampliables mediante la conexión de tarjetas microSD hasta 64 GB.
  • Cámara principal (trasera) de 5 Megapíxeles, con flash LED integrado capaz de grabar vídeos en FullHD (1080 píxeles y 30 frames por segundo). Más cámara frontal  (delantera) de 1,3 megapíxeles, perfecta para realizar video-llamadas y autorretratos.
  • Conectividad: 4G, NFC, Wi-Fi , Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0.
  • Sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean),  que integra la interfaz TouchWiz de Samsung suele emplear para todos los equipos de su catálogo, así como algunas de sus principales aplicaciones:  Samsung Apps, ChatON o ActiveSync y  accesos directos a los principales servicios: Google Search, Google Maps, Google Chrome, YouTube, Picasa, Gmail, Google Docs o Google Calendar.
  • Dimensiones de 132,2 mm x 69,1 mm x 9,3 milímetros y un peso de 137,8 gramos.
  • Batería de 2.000 mAh de capacidad, que promete hasta 8 horas de navegación, 14 horas de reproducción de vídeo o 59 horas de reproducción de audio.

Samsung Galaxy Express 2: especificaciones técnicas, disponibilidad y precio
Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Express 2
El teléfono, comercializado en color azul, ya está disponible en España a través de la operadora Vodafone, mediante un contrato de permanencia a una tarifa de 18 meses, por un precio de 5 euros + IVA durante 24 meses.

Samsung tiene previsto lanzarlo al mercado en 2014 como dispositivo libre por un precio que podría rondar los 280 euros.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes