1.14.2014

Samsung Galaxy S5 sería presentado en Marzo

Samsung Galaxy S5 sería presentado en Marzo
Samsung Galaxy S5

De acuerdo a un periodista italiano, Samsung lanzaría su Galaxy S5 a mediados del próximo mes de marzo en un evento exclusivo que se llevará a cabo en Londres.

Samsung-Galaxy-S5

¿Galaxy S5 para Marzo?

Flavio, un periodista italiano, ha publicado en su cuenta de Twitter que “una fuente confiable” le ha confirmado que la firma coreana presentará su nuevo buque insignia a mediados de marzo en un evento dedicado exclusivamente a tal fin a desarrollarse en Londres.


Había muchos que esperaban ver algun avance del Galaxy S5 en el Mobile World Congress 2014 que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de febrero, pero a decir verdad, luego del Galaxy S2, Samsung jamás ha presentado sus buques insignias en el MWC. ¿Por qué? Porque los Galaxy S son demasiado populares para ser dados a conocer en un evento tan grande donde tendría que compartir la atención con otros cientos de dispositivos.

Todavía no se ha dado a conocer una fecha exacta sino que sólo sabemos que será “a mediados de marzo”. Sin embargo, dado que no se trata de un anuncio oficial hay que tomar la información con cautela.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes