1.01.2014

Sony Ericsson Xperia neo V | Manual y guía de usuario en PDF español

Sony Ericsson Xperia neo V | Manual y guía de usuario en PDF español

Sony Ericsson Xperia neo V | Manual y guía de usuario en PDF español
Sony Ericsson Xperia neo V sencillamente brillante. Un teléfono móvil Sony Ericsson Android para vídeo en HD e imágenes en 3D. Descarga la guía oficial de instrucciones.

Tu mundo en HD: Tus amigos en aquella fiesta, bailando sobre las mesas hasta altas horas de la madrugada. Tus hijos y su castillo de arena, antes de que la marea lo deshiciera. Comparte emociones y recupera recuerdos con el Sony Xperia neo V. Grábalo todo en HD y muéstralo con colores verdaderos en la pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine.

Decídete por la pantalla grande:Todo lo que ves en tu nuevo smartphone, pero en tu televisor HD. Conecta el Xperia neo V al televisor con un cable HDMI y empieza a disfrutar. ¿Podría ser más fácil? Pues sí. Y lo es. Puedes navegar por las imágenes y los vídeos del teléfono con el mando a distancia de tu televisor.

Escenas que se salen de la pantalla
¿Te encantó el paisaje de tus pasadas vacaciones? Mira cómo esas sobrecogedoras montañas, densas selvas tropicales y exóticas calles urbanas vuelven a cobrar vida. Usa la función 3D Sweep Panorama* para revivir tus recuerdos de vacaciones. Después reúne a tus colegas delante de tu televisor 3D y sorpréndeles con su fascinante profundidad, claridad y realismo.

Dilo cara a cara: Ve qué están haciendo tus colegas. Literalmente. Ponte en contacto y usa la cámara frontal para un chat cara a cara. Es lo más fácil del mundo: el Xperia neo V trae incorporado Google Talk. Y si prefieres el chat de vídeo a través de Skype, descárgalo gratis desde Google Play™ hasta tu teléfono móvil con Android Xperia neo V.


Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: Directa

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes