1.02.2014

Sony prepara la actualización del firmware de Xperia SP, L, Z1 y Z Ultra

Sony prepara la actualización del firmware de Xperia SP, L, Z1 y Z Ultra

Sony prepara la actualización del firmware de Xperia SP, L, Z1 y Z Ultra
Sony prepara una actualización del firmware para sus teléfonos Xperia SP, L, Z1 y Z1 Ultra. Recientemente comentamos acerca del salto de algunos de los dispositivos Android de la familia Xperia al sistema operativo Android 4.3, la compañía japonesa anuncia una revisión del software de varios de sus teléfonos.

De esta forma, parece clara la estrategia de Sony para tener a punto sus principales dispositivos, libres de errores de seguridad y funcionando con un buen rendimiento, con el nuevo sistema operativo Android.


La actualización del firmware, según ha trascendido en diversos medios de comunicación digitales, tendrá lugar en enero de 2014.

Después de que el Sony Xperia Z1 y el Sony Xperia Z Ultra pasaran a Android 4.3 Jelly Bean, llegará la nueva actualización del software. El firmware del Xperia SP pasará desde el número 12.0.A.2.254 al número 12.1.A.0.253 .
Estos nombres se han dejado ver en el registro PTCRB donde ha sido certificada (que aparece en el encabezado de la noticia).

Posteriormente debería llegar a todas las versiones tanto del Sony Xperia Z1 (C6902, C6903 Y C6906) como del Sony Xperia Z Ultra (C6802, C6833, C6843 Y C6806).

La instalación de este firmeware  pretende corregir distintos errores detectados en la actualización a Android 4.3, así como las consiguientes mejoras de rendimiento para los dispositivos al adaptarse de forma adecuada al nuevo sistema operativo.

Eres poseedor de un Xperia que va a recibir la actualización a Jelly Bean 4.3 o bien un cambio de su firmware. Cuéntanos cómo te ha ido el proceso de renovación de tu dispositivo Android, escribiendo un comentario al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Sony.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes