1.08.2014

Tablet Energy System i724, i824, i828, manual de instrucciones

Tablet Energy System i724, i824, i828, manual de instrucciones

Tablet Energy System i724, i824, i828, manual de instrucciones
Las tabletas android Energy System i724, i824, i828 disponen de manual de usuario e instrucciones a través de la página de soporte técnico de la marca.

Si eres usuario de una de estas tabletas y quieres conocer los procedimientos de uso de este dispositivo móvil, te recomendamos que descargues este documento en formato pdf. Primeros pasos para poner en marcha la tablet, configuración preliminar tras encenderla por primera vez, instalar aplicaciones y juegos, cómo resolver los posibles problemas de funcionamiento


Todo lo tienes en la guía de usuario que compartimos con vosotros a continuación.

Este manual de usuario e instrucciones android, disponible en la página de soporte de Energy System, podrás descargarlo en español, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás instalado el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo pdf que contiene el manual.

En él aprenderás a ajustar el brillo de la pantalla, volumen de notificaciones, multimedia, como administrar la pantalla de inicio, de aplicaciones, personalizar las notificaciones y funciones, gestionar contactos, archivos, agenda de recordatorios, música, toda la información, así como cualquier ajuste de conectividad y conexión con otros dispositivos android.




- Si el enlace anterior no funciona o está caído, puedes descargar el manual en la página de soporte de Energy System.

Esperamos que os sea de ayuda este manual, que tras leerlo y ver los diferentes procedimientos de uso, aprovechéis al máximo todas las funcionalidades y posibilidades de esta tableta.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
tayson
AUTHOR
9 de enero de 2014, 6:45 delete

Una guía para aprender a manejar la Tablet no está mal, si tenemos en cuenta que la Tablet es un dispositivo móvil que consta de muchos programas y funciones por lo que en la mayoría de los casos a primera vista se ve muy difícil de manejar.

Tablets online

Reply
avatar

Otros blogs de Interes