8 ene. 2014

Tabletas Q de Polaroid Q7, Q8 y Q10

Tabletas Q de Polaroid

Tabletas Q de Polaroid
Q7, Q8 y Q10 son los nombres delas nuevas tabletas que Polaroid lanzará al mercado tras la celebración del CES 2014 de las Vegas. De esta forma, la compañía estadounidense famosa por la fabricación de cámaras y películas fotográficas, da el salto definitivo al mundo Android como respuesta a la demanda actual del mercado.


Esta familia de tabletas de 7, 8 y 10,1 pulgadas, se une a la comercialización de otros dispositivos Android que llegarán durante 2014 a las tiendas, entre los que destacan los televisores Ultra HD 4K y un Smart TV que también se presentarán en Las Vegas en unos días.

De las características que se han conocido de la familia de tabletas Q de Polaroid,  sabemos que llegarán con el flamante Sistema Operativo Android 4.4 KitKat, lo que supone un buen punto a favor para atraer a los potenciales usuarios ávidos de tener en sus manos lo último de Google.

Respecto a sus especificaciones técnicas, la compañía norteamericana no ha entrado en muchos detalles, hasta que tenga lugar la presentación oficial, pero sí sabemos que todos los modelos albergarán un procesador de 4 núcleos (aunque no sabemos ni su velocidad y ni su fabricante).

La conectividad será solamente WiFi, es decir, sin red móvil y seguramente los dispositivos se complementen con 1 GB de RAM y entre 4 y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno. Es decir, no hay que esperar tabletas de unas especificaciones muy potentes pues el objetivo es llegar a un público que busque tabletas muy básicas.

De momento no sabemos nada sobre la posibilidad de que el dispositivo albergue una cámara fotográfica y sus características.

De hecho, Polaroid ha anunciado que los precios oscilarán entre los 129 y los 179 dólares. Es decir, un Tablet con Android 4.4 a unos 130 euros con un tamaño de 10,1 pulgadas se puede considerar como una oferta muy atractiva para un gran sector del mercado.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes