19 feb. 2014

Angry Birds Stella, Lo Nuevo De Rovio

Angry Birds Stella, Lo Nuevo De Rovio
Rovio prepara Angry Birds Stella

Rovio ha emitido un comunicado a través de su página web en el que los desarrolladores finlandeses anuncian que están a punto de sacar a la venta una serie de productos agrupados bajo la denominación de Angry Birds Stella.

Según la empresa, Angry Birds Stella llegará vía descarga gratuita para Android y iOS y va a ser una fuerte apuesta para ampliar el catálogo de videojuegos de la marca, así como reafirmar el poderoso tirón de los célebres pájaros.

¿Cómo que quién es Stella? Pues nada menos que el popular personaje que veía a luz en Angry Birds Seasons. De este modo, Rovio sigue apostando fuerte, puesto que esta nueva entrega no sólo llega en formato de videojuego, sino que está acompañada de un amplio merchandising, de libros, juguetes y animaciones.

Rovio prepara Angry Birds Stella


El comunicado de Rovio sobre Angry Birds Stella

Dice el comunicado de los finlandeses: “¡Prepárate para conocer a Stella y sus amigos! Stella puede ser rosa, pero es sin lugar a dudas uno de los Angry Birds, un personaje valiente y luchador con un gran grupo de amigos ¡Por supuesto, ninguna historia está completa sin un buen grupo de anamigos!

“¡Angry Birds Setella abrirá una puerta a una parte del universo de Angry Birds que no habías visto antes! Habrá un montón de diversión y aventura, salvo para los apasionados amigos que tendrán que afrontar algunos problemas graves para proteger su amistad y el entorno en el que viven. Por suerte, a Stella y sus amigos se les da bien encontrar soluciones creativas.

“Las aventuras de Stella y sus amigos saldrán en otoño de este año y abarcarán toda la oferta de Rovio, lo que incluye juegos, animaciones, libros, juguetes y otras cosas divertidas ¿Qué es lo que vamos a ofrecer, exactamente? Bien, tendréis que esperar un poco más para averiguarlo ;).”

Pues así será: estaremos muy atentos.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes