9 feb. 2014

Aplicación para conectar / sincronizar el Samsung Galaxy Note 3 con tu PC Windows

Aplicación para conectar / sincronizar el Samsung Galaxy Note 3 con tu PC Windows

Samsung Galaxy Note 3
El Samsung Galaxy Note 3, se puso a la venta el 25 de septiembre de 2.013 en España y otros paises. Si eres un usuario privilegiado de este magnífico teléfono android, la siguiente aplicación para PC Windows, te va a ser de gran utilidad.

Instalando la aplicación Samsung Kyes PC Sync, podrás sincronizar y conectar el Samsung Galaxy Note 3 con cualquier ordenador con sistema operativo Windows. Con esta aplicacion, vas a poder hacer copias de seguridad de todo lo que el Galaxy Note 3 contiene en su memoria interna o SD, videos, fotografías, documentos, contactos, etc, así como transferir archivos desde tu ordenador al móvil, musica, aplicaciones, archivos office, videos, fotografías, etc.


Te vas a descargar un archivo .exe que tiene unos 35 megas en el caso de Windows. Una vez descargado lo ejecutas y lo instalas tal como cualquier otro programa descargado de internet o ejecutado desde el CD, elige el idioma español y sigue las instrucciones hasta finalizar la instalación.

Puedes descargar esta aplicación para Windows en el siguiente enlace:


Requiere al menos Windows XP o superior. Compatible con las versiones de Windows Vista, Windows7 y 8.

Una vez instalada, solo resta conectar el Samsung Galaxy Note 3 al ordenador y configurar en la aplicacion, que queremos sincronizar o guardar , una copia de cada medio, ya sea de fotografías, videos, contactos, etc, todo eso es configurable, a gusto del consumidor, es bueno hacer una copia de todo, por si perdemos el movil o se nos avería de manera irrecuperable.

Si has instalado correctamente Samsung Kies en tu ordenador y aún así, no reconoce tu móvil, consulta ¿ Porque no conecta mi telefono Samsung con el ordenador a traves de Samsung Kies ?

Si tienes un Samsung Galaxy Note 3,también te puede interesar:

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes