19 feb. 2014

Desactiva El Bloqueo De Pantalla Automáticamente Cuando Estés En Casa

Desactiva El Bloqueo De Pantalla Automáticamente cuando estés en casa

Desactiva El Bloqueo De Pantalla Automáticamente cuando estés en casa

Desactiva El Bloqueo De Pantalla Automáticamente cuando estés en casa
Si somos de los que tenemos todo tipo de seguridad en el bloqueo de nuestro terminal, ya sea por pin o por un movimiento de desbloqueo complicado, habremos llegado al punto de que nos “estorbe” más de la cuenta cuando estamos en casa y donde supuestamente nadie nos va a molestar. Unlock With Wi-Fi promete acabar con estos problemas.

¿Y eso por qué? Pues resulta que no es ninguna aplicación para quitar o descubrir contraseñas de conexiones Wi-Fi ajenas a la nuestra. Se trata de una herramienta muy útil que detectará únicamente cuando estamos conectados a nuestra red. En ese momento, Unlock With Wi-Fi desactivará el modo de desbloqueo de pantalla para que podamos acceder de la forma más rápida a nuestro terminal sin tener que introducir el patrón/código de desbloqueo.


¿Pero qué pasa con los invitados que nos cogen siempre el móvil para ver nuestras cosas? Pues la aplicación ha pensado en ellos y la primera vez que accedan tendrán que introducir el mismo código de desbloqueo para demostrar la veracidad de tú identidad.




Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes