2.09.2014

Disponible en Google Play el Nexus 5 en rojo brillante

Disponible en Google Play el Nexus 5 en rojo brillante

Disponible el Google Play el Nexus 5 en rojo brillante
El Nexus 5 ya está disponible en un modelo rojo brillante a través de Google Play. La tienda virtual de la compañía de Mountain View, ofrece desde hace unos días un diseño alegre y llamativo de este terminal de 5 pulgadas equipado con unas magníficas especificaciones técnicas.

Os contamos, a continuación, algunas de las novedades que incorpora este dispositivo Android que ha salido a la venta en el color del amor y la pasión por excelencia pocos días antes de la llegada de San Valentín.


Novedades del Nexus 5 rojo brillante
La principal innovación es el diseño, con el color rojo brillante, muy intenso, que se extiende por la carcasa, los bordes laterales e incluso el altavoz frontal del teléfono.

El Smartphone ha sido puesto a la venta en dos modelos: 16 GB y 32 GB. De momento solamente puede adquirirse en España a través de Google Play por un precio 349 y 399 euros respectivamente.

Disponible el Google Play el Nexus 5 en rojo brillante

Especificaciones técnicas del Nexus 5 rojo brillante
  • Pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de imagen de 1080 x 1920 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos de 2.3 GHz Krait 400, con GPU Adreno 330
  • 3 GB de RAM y 2 modelos de diferentes capacidades, de 16/32 GB de memoria interna. En cuanto a la posibilidad de aumentar la memoria, mediante una tarjeta sd, es imposible ya que no contará con ranuras para tarjetas de memoria externa.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles, con una resolución de imagen de 4128 x 3096 pixels, más una frontal de 1.2 megapíxeles, para video llamadas
  • Conectividad GPRS, EDGE, HSPA+, LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, bluetooth y microusb con función slimport
  • Batería Li-Po 2300 mAh para aportar mayor autonomía, sin necesidad de cargas constantes
  • Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.4 kit-kat, este smartphone será el primero en contar con este sistema, siendo el que estrenará la nueva versión android
  • Dimensiones de 131.9 x 68.2 mm, siendo aún desconocida el grosor de este nuevo terminal

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes