2.03.2014

Las 3 mejores apps Android para controlar tu PC en remoto

Las 3 mejores apps Android para controlar tu PC en remoto

Las 3 mejores apps Android para controlar tu PC en remoto
Una de las tareas que mejor desempeñan los smartphones y tabletas Android es la de controlar  PC´s en remoto.  

Gracias a esta funcionalidad podremos ayudar a configurar los equipos de nuestros amigos o trabajar con el ordenador de casa mientras estamos esperando el autobús. Aquí tenéis nuestra propuesta de 3 aplicaciones Android  para controlar PC´s..


teamviewer
Potente, fácil y en sus versiones básicas totalmente gratuita. Así se puede definir a TeamViewer, sin duda una de las mejores apps para controlar un ordenador en remoto a través de internet. Entre sus funcionalidades más destacadas están: el ajuste automático de la resolución de pantalla y profundidad de color en función del ancho de banda disponible, un potente gestor de intercambio de ficheros y unos menús perfectamente resueltos que permiten controlar cualquier PC sin necesidad de aprendizaje previo.




remotedroid
Una apuesta de código abierto con un concepto totalmente diferente a TeamViewer. En este caso, la aplicación RemoteDroid convierte la pantalla de nuestro smartphone o tableta Android en un touchpad, ratón y teclado inalámbricos. Parece sencilla y lo es, pero en la misma medida nos puede ser útil, sacarnos de algún apuro y además no le podemos pedir más porque ¡es gratis!, aunque existe una versión de pago con funcionalidades adicionales.




Una app perfecta para para controlar cualquier PC desde nuestro móvil Android con una suavidad extraordinaria. Para utilizar la app de VNC Viewer primero tendremos que instalar la versión 'servidor' en nuestro PC, luego instalamos la app para Android en el smartphone y el resto del proceso será prácticamente automático. Ya sea por Wi-Fi o 3G, tendremos el control del escritorio que necesitemos en pocos segundos. VNC Viewer es una herramienta perfecta para ayudar a usuarios poco experimentados. Por ejemplo, si un familiar o amigo necesita instalar una aplicación en su ordenador y no 'se aclara', nosotros podremos hacerlo desde nuestro móvil. El único 'pero' de esta app es que no es gratuita, el resto de notable alto.


Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes