2.18.2014

Las 6 aplicaciones android que más descargadas de Google play

Las 6 aplicaciones android que más descargadas de Google play

Las 6 aplicaciones
Las aplicaciones android con más ingresos en Google play, son el sueño de cualquier desarrollador que empieza en el mundillo de las apps y los juegos para teléfonos móviles y tabletas. En la mente de cualquier desarrollador, siempre ronda la pregunta de que aplicación o juego publicar en Google play, con la que dejar de ser un don nadie y convertirse en un top de ventas e ingresos.

Este top de aplicaciones que más ingresan no son ningún secreto, se pueden consultar ordenadas de la número 1 en adelante en la propia tienda de Google, pero llama la atención ese orden y lo vemos a continuación.

Aplicaciones y juegos android que más dinero ingresan

Whatsapp, mensajes sin fin con tus amigos/as
Whatsapp
Como en la imagen superior, la aplicación android que más ingresos genera es Whatsapp, nada nuevo bajo el sol, dado que es una de las apps más instaladas por los usuarios de teléfonos android y que pasó a ser de pago hace ya un año.

Las siguientes apps, en este caso juegos android, son la sorpresa, ya que dentro de las 6 con más ingresos, 5 son juegos.
Whatsapp

Candy crush saga, combina caramelos para ser el master
Candy crush saga
Candy Crush saga, es el segundo en ingresos, un adictivo cocktel de caramelos y como combinarlos de manera perfecta para conseguir más puntos y llegar a completar los más de 400 niveles, todo un reto para los más enviciados jugones.
Candy crush saga

Clash of clans, crea un imperio y ataca
Clash of clans
En la tercera posición por ingresos, tenemos Clash of clans, un juegazo al más puro estilo de los juegos de estrategia míticos para PC como Command and Conquer, Age of Mitology o Warcraft. Crea un imperio de bárbaros, magos, dragones para conquistar otros territorios. En este juego como en otros, podrás comprar objetos con dinero real, de ahí su gran cantidad de ingresos, siendo un juego gratuito.
Clash of clans

Top Eleven, crea tu club futbol para ser el campeón
Top Eleven

El cuarto en la lista, Top Eleven, uno de los juegos más populares de deportes en línea, el que consiste en crear y administrar nuestro propio club de fútbol virtual, para competir contra millones de jugadores de todo el mundo. Sin duda, la combinación perfecta entre deporte de masas y juego.
Top Eleven

Hay Day, gestiona una granja
Hay Day
El quinto viene de la mano de los mismos desarrolladores de Clash of clans. En este caso, Hay Day, es un juego de estrategia donde tendremos que crear y gestionar una granja, cosechar frutas, hortalizas y cuidar de animales para ganar dinero y mejorar instalaciones, etc. Como en otros juegos, incluye el micropago, para adquirir elementos que mejoren nuestra granja y lo que ella contiene.
Hay Day

Farm heroes saga, combina frutas y hortalizas

Farm heroes saga
Cierra la lista en la 6ª posición el juego Farm Heroes Saga, de los creadores de candy crush saga. En esta ocasión, en vez de caramelos, combinaremos frutas y hortalizas, para conseguir pasar de nivel y ser el que más puntúe.

Estas son las apps/juegos que mas ingresos generan en la tienda online Google play, la pregunta del millón es cuantificar esos ingresos, algo que sería interesante para completar este artículo, pero que no es de dominio público.

Si puede dar una idea a desarrolladores y nuevos creadores, sobre que temas tratar en una aplicación o juego android, que quiera ser multitudinaria y con ello, exitosa en cuanto a dinero ingresado, que en definitiva es lo que busca el 100% de las apps y juegos que llegan a Google play.
Farm heroes saga

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes