2.19.2014

Las mejores aplicaciones Android para Youtube

Las mejores aplicaciones Android para Youtube 

Las mejores aplicaciones Android para Youtube

YouTube es el mayor canal de reproducción de vídeos en streaming del mundo. Según los últimos datos, contiene tal cantidad de vídeos que, si una sola persona quisiera verlos todos uno tras otro, necesitaría casi dos mil años para hacerlo. Por supuesto que la aplicación para Android es muy buena. Pero existen desarrolladores que han creado apps para mejorar la experiencia del usuario con YouTube con herramientas que la aplicación oficial no tiene. Si eres de los que gusta de exprimir YouTube al máximo, te proponemos esta lista con las mejores aplicaciones Android para YouTube, con apps como Youtube TV, WakeTube, Youtube Videos Show, FREEdi YouTube Player, Youtube Remote, PS3 YouTube Controller, YouTube MP3, Youtube Notifier, y Droid – Unblock YouTube.


Android para Youtube
Youtube TV es una aplicación que genera listas de películas completas que podrás ver con tu aplicación de YouTube. Las listas vienen agrupadas por género -comedias, ciencia ficción, documentales…- y cuando las reproduzcas podrás elegir el nivel de calidad para no consumir más ancho de banda del necesario. Dispone de múltiples herramientas como marcadores de favoritos y de vídeos ya vistos, bloqueo de vídeos o acciones mediante movimiento.


Android para Youtube
Si no te gusta despertarte con el mismo sonido de siempre, una buena opción es descargar desde Google Play la aplicación WakeTube. Se trata de un despertador con el que podrás seleccionar entre distintas opciones para despertarte. O bien directamente seleccionar el vídeo que quieres, o elegir un canal para que se reproduzca, o incluso permitir a la aplicación mostrar vídeos aleatorios.


Android para YoutubeYoutube Videos Show es una aplicación de listas de YouTube, tanto tuyas como del resto del mundo. Podrás crear tus listas de vídeos con tus vídeos favoritos y compartirlas con la red, y al mismo tiempo podrás buscar listas entre los miles de usuarios y seleccionar una para reproducirla. Se puede buscar entre las más valoradas, las más vistas o las más recientes.



Android para Youtube
Una aplicación similar a la anterior es FREEdi YouTube Player. Es una forma diferente a la que te propone YouTube de crear y reproducir tus listas de reproducción de vídeos, pudiendo elegir entre tus propias listas o los canales favoritos de otros. Puedes reproducir en diferentes calidades en función de tu disponibilidad de datos e incluso puedes reproducir los vídeos en segundo plano, por si quieres escuchar música mientras ejecutas otra aplicación.


Android para Youtube

Si eres de esos a los que les gusta poner a reproducir YouTube en el ordenador mientras haces cosas en casa, quizás te interese una aplicación como Youtube Remote. Esta app convierte tu móvil en un mando a distancia de YouTube, pudiendo manejar este canal tanto en tu ordenador como en un Smart TV sin tener que levantarte del sofá.


Android para Youtube

Y si lo que normalmente haces es reproducir los vídeos de internet mediante la conexión de tu PlayStation 3, entonces lo que necesitas es la aplicación Android PS3 YouTube Controller. Es otro mando a distancia con el que podrás manejar YouTube desde cualquier lugar de tu casa sin necesidad de coger el mando de la PS3.



Android para Youtube
YouTube MP3 es una aplicación muy útil para aquellos que suelen reproducir música de los canales de YouTube en su Android, ya que está diseñada para que estos vídeos se reproduzcan en segundo plano, ya sea desapareciendo mientras utilizas otra aplicación, o bien mostrándose en una pequeña ventana emergente. De esta forma no tendrás problema en escuchar música o ver vídeos mientras usas otras aplicaciones.




Android para Youtube
Si eres fanático seguidor de diferentes canales de YouTube de usuarios activos o de tus principales artistas, entonces quizás te pueda interesar la aplicación Android Youtube Notifier. Se trata de una app que te notifica cuando uno de tus canales favoritos añade un nuevo vídeo, y así no te perderás ninguno de los nuevos vídeos de tus principales intereses.



Android para Youtube
Si un día quieres reproducir un vídeo determinado y no puedes porque la aplicación de YouTube te señala que es un vídeo bloqueado que no se puede ver en tu zona, entonces necesitas una aplicación como Droid – Unblock YouTube. Se trata de un desbloqueador geográfico.  Gracias a él podrás ver todos los vídeos de YouTube sin ningún tipo de restricción.


Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes