2.21.2014

Manuales de usuario e instrucciones Sony Xperia Z1 Compact

Manuales de usuario e instrucciones Sony Xperia Z1 Compact

manual Sony xperia Z1 compact
El Sony Xperia Z1 Compact, nuevo teléfono android, ya dispone de manual de usuario e instrucciones en la página de soporte de la compañía japonesa.

Si has adquirido este smartphone, serán muchas las preguntas sobre su uso e infinitas posibilidades. Realizar una primera carga de la batería, insertar tarjeta sim o micro sim, como configurarlo por primera vez, usar la cámara y sus diferentes opciones, copiar todos los contactos desde la tarjeta sim, acceder a Google play e instalar aplicaciones y juegos android, gestionar el escritorio del teléfono, añadir widgets y accesos directos. Todo esto explicado minuciosamente en el manual que os traemos a continuación.


Disponible en la página de soporte de Sony, podrás descargar el manual completo de instrucciones en español, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás instalado en tu ordenador, el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual.
manual Sony xperia Z1 compact

En el manual de instrucciones se detalla también como actualizar el teléfono a la ultima versión android, instalar la tarjeta de memoria Micro SD, transferir los datos desde otro teléfono, copiar fotos, vídeos y música desde un ordenador, actualizar el las aplicaciones, configurar bloqueo y protección del dispositivo, editar fotografías y videos, entre otros muchos contenidos con los que no perder detalle del nuevo Xperia que tienes entre manos, sin duda una guía imprescindible.


El manual en formato pdf que te descargarás tiene 2,8 megas y 126 páginas.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes