18 feb. 2014

Mueve aplicaciones android a tu tarjeta SD facilmente

Mueve aplicaciones android a tu tarjeta SD facilmente

¿Se está agotando el espacio de almacenamiento en tu android? con esta aplicación gratuita de la tienda Android, app 2 SD gratis, puedes mover facilmente aplicaciones desde la memoria de tu móvil a la tarjeta SD y así liberar espacio de almacenamiento principal.

También podrás limpiar la caché del movil, liberando así memoria principal y haciendo que el rendimiento del dispositivo móvil sea mejor. Ojo, las aplicaciones que ya venían preinstaladas o que son de sistema, no podrán ser movidas. La única pega, que está en inglés, pero si te manejas un poco con este idioma, no tendrás problema.

Con la versión gratuita vamos a poder mover aplicaciones a la tarjeta SD y algo muy útil es que cuando instalamos alguna aplicación, "App 2 sd free" nos avisará de que podemos mover esa aplicación recien instalada a la tarjeta SD, con lo que tendremos en todo momento, un chivato que nos avisará y con ello tendremos el almacenamiento principal bien optimizado. Así como nos avisa de las aplicaciones recien instaladas, tambien nos avisará para limpiar la caché.
Otra de las funciones muy útiles es que nos mostrará un listado de aplicaciones que pueden ser movidas y con pulsar un botón moveremos todas esas aplicaciones a la tarjeta SD.

La versión gratuita cuenta con entre 1 millon y 5 millones de descargas y la valoración de más de 23.000 usuarios con una puntuación muy alta, 4,5 estrellas de 5 posibles.

Puedes descargar la aplicación gratuita o la de pago en los siguientes enlaces:



sd2 

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes