2.19.2014

Sony Xperia G: Filtrados Los Detalles De Este Nuevo Gama Media

Sony Xperia G: Filtrados Los Detalles De Este Nuevo Gama Media
Sony Xperia G

Parece que la fiebre por lanzar smartphones de gama media ha llegado para quedarse. En esta ocasión nos hacemos eco de la filtración del nuevo teléfono inteligente de Sony que se trata de un smartphone que cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas de gama media y que ha sido bautizado como Xperia G.

Pues bien aunque por el momento no se conocen demasiados datos sobre este nuevo dispositivo móvil de la firma, lo cierto es que ya se tienen noticias de ciertas especificaciones técnicas. Así pues, todo apunta a que este smartphone contará con una conexión LTE y tendrá 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

Todos los detalles del nuevo Sony Xperia G

Por otro lado, los amantes de la fotografía podrán disfrutar de una cámara de 8MP que estará ubicada en el centro de la parte trasera de la carcasa y además tendrá dedicado un botón en lateral del teléfono. En cuanto al diseño, es bastante similar al Xperia Z aunque todo apunta a que este modelo no sería resistente al agua como sí lo es en el caso mencionado.

No obstante, por el momento no se conocen más datos acerca de este dispositivo móvil, por lo que detalles como su precio o en qué momento se lanzará al mercado son todavía una incógnita. Lo que sí que parece claro es que en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 24 y el 27 de febrero se despejarán todas las dudas.

Una presentación a la que se sumará la de otros dispositivos móviles muy esperados como la del nuevo Samsung Galaxy S5. Y es que, sin duda, se trata de uno de los eventos en el mundo de la tecnología más importantes a nivel munvial. Otras firmas como Twitter y HTC también estarán presentes en este evento.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes