8 mar. 2014

Airis TM350, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y Español

Airis TM350, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y Español

Airis TM350 3.5″ HVGA, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y Español
Airis TM350 3.5″ HVGA. Os presentamos el smartphone de Airis con la pantalla más pequeñas pero no por ello debéis descartarlo. La compañía de tecnología nos presenta un smartphone decente para salir del paso y poco más.

Características detalladas de la Airis TM350 3.5″ HVGA. Esta modelo cuenta con un procesador Cortex A9 modelo MTK6575M a una velocidad de 1GHz, es mono núcleo a 1GHz y algo corto para el actual mercado. La pantalla es de 3,5 pulgadas multitáctil y capacitativa con resolución HVGA que no será la mejor del mercado pero que para jugar, navegar y enviar caritos por el whatsapp
De memoria interna dispone de 256 Mb y un máximo de 512Mb de almacenamiento. Este es su punto más flojo porque no tardaremos ni un mes en ver el icono de “falta espacio en disco”. La compañía español debería haber puesto mas cuidado en este aspecto porque aunque tengamos la opción de ampliar mediatne microSD, el rendimiento se ve afectado.

El dispositivo tiene conexión WiFi y Blueetooth, radio FM y a-GPS. Cámara frontal con resolución de 0,3Mpx y una cámara principal de 2Mpx que nos servirá para hacer fotos y que las personas salgan con cara de ECCE HOMO.

El diseño es el típico de la marca. Sin florituras, un móvil rudo y práctico. Es algo que habría que plantear a los smarpthones de gama alta: ¿tienes un grosor de 8 mm y el tamaño del smartphones es el de una carpeta? Creo que las compañías deciden por nosotros lo que debemos llevar. Eso hace algunos años se llamaba “ladrillo” y los amigos se reían de ti por llevarlo.

Descarga el manual de este smartphone libre y sin contratos de permanencia. Podrás cambiar de compañía a tu antojo

Airis TM350 3.5″ HVGA, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y Español
Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: Directa

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes