1 mar. 2014

Alcatel OneTouch Pop Fit Android Mini

Alcatel OneTouch Pop Fit Android Mini

alcatel onetouch pop flip android
Cuando marcas como Samsung o Sony , entre otras, se empeñan en crear teléfonos cada vez más grandes como el Galaxy Note 3 o el Xperia Z1, Alcatel toma el camino contrario y presenta el OneTouch Pop Fit, un teléfono android que destaca por sus mini medidas, 2.8 pulgadas de pantalla y unas especificaciones técnicas que no pasarán a la historia por su potencia, pero que teniendo en cuenta su precio final, puede hacerse un hueco en la gama baja.

Especificaciones técnicas del Alcatel OneTouch Pop Fit
Pantalla: 2.8 pulgadas, QVGA, resolucion 320x240
Microprocesador: Dual core Mediatek a 1 GHz
Cámara: 2 megapixels en la cámara principal ya que no tiene cámara frontal de videoconferencia.
Memoria y capacidad: 16 y 32 Gb de memoria interna y 512 megas de RAM
Batería: 1000 mAh
Conectividad: WiFi, 3G, GPS, Bluetooth
Peso y dimensiones: 78 Gramos
Otros: incorpora auriculares JBL y un adaptador para llevarlo en el brazo a modo de reproductor de musica.
Precio: 89 €uros libre

alcatel onetouch pop flip android
Se espera que salga a la venta en mayo, con un pack de accesorios que destaca con cinco carcasas protectoras de diferentes colores (amarillo, rosa, negro, azul y rojo). También una funda semi transparente, que contiene tres botones dedicados y un brazalete ajustarlo al brazo, lo que hace del Alcatel OneTouch Pop Fit el compañero perfecto para salir a correr o hacer deportes al aire libre, por su reducido peso y por tener alta capacidad de almacenamiento, donde tengan cabida, infinidad de canciones y en definitiva nuestr música preferida.

En el apartado de aplicaciones android preinstaladas, encontramos Runkeeper, con la que obtendremos toda la información de nuestras rutas, sesiones de running ó actividades físicas. También DoubleTwist para reproducir nuestra música favorita. Flesky nos hará la vida más fácil, al ser el teclado indicado para escribir en pantallas pequeñas.

Como puedes ver, un smartphone de lo más sencillo pero indicado para quienes no quieren una máquina con potencia desorbitada, pero si un peso y dimensiones que harán olvidarte de el cuando lo lleves en el bolsillo o bolso.

Móvil accesorio para hacer deporte
Como se supone que será un accesorio deportivo, la música no puede faltar, y para almacenarla el OneTouch Pop Fit estará disponible en dos versiones con capacidades de 16GB y 32GB. También incluye unos auriculares deportivos, un brazalete para llevarlo con comodidad así como 5 fundas traseras de distintos colores y otra tipo flip semitransparente que además trae controles dedicados para el reproductor de música. Tiene una cámara trasera de 2MP para salir del paso en alguna situación y es realmente liviano, tan sólo pesa 78 gramos, aspecto fundamental.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
Andres Eraso
AUTHOR
1 de marzo de 2014, 17:44 delete

no puedo desblpoquear mi cel me ayudan

Reply
avatar

Otros blogs de Interes