29 mar. 2014

Capitán América: El Soldado de Invierno - Android

Capitán América: El Soldado de Invierno

Que Marvel tiene una nueva película basada en uno de sus aclamados héroes de las viñetas? No problemo, Gameloft acude al rescate con una de sus adaptaciones marca de la casa. El retratado en esta ocasión es Capitán América: El Soldado de Invierno, cuyo filme está dando fuerte en las taquillas durante este fin de semana y también quiere golpear Android con su indestructible escudo.

En Capitán América: El Soldado de Invierno controlamos, como no podía ser de otra manera, al señor Steve Rogers en su búsqueda de El Soldado de Invierno. Mientras el ansiado combate tiene lugar despacharemos, junto con unos cuantos miembros de S.H.I.E.L.D. a los que podremos dar unas órdenes básicas, a todo malhechor que quiera envilecer nuestros principios yankis. Si la cosa se pone fea podemos dar un toque a colegas como la Viuda Negra o Falcon para que acudan a repartir unas cuantas tortas.

Para los gráficos de Capitán América: El Soldado de Invierno Gameloft ha echado mano de la técnica cel shading que, junto con las clásicas onomatopeyas al regalar sopapos, consigue una estética de cómic muy lograda.

Por si algún insensato no ha leído la descripción de la aplicación, se lo digo yo para que luego no lo pague con los creadores -y la ortografía- en la Play Store escribiendo comentarios que dan vergüenza ajena: Capitán América: El Soldado de Invierno ofrece los dos primeros niveles gratis. Si quieres saber cómo acaba la aventura del héroe con el frisbee más poderoso del mundo, deberás apoquinar, aparte de las chorrocientas compras adicionales que hay, unos 2,99 dólares.

Captain America
6567 valoraciones
Ofrece compras integradas en la aplicación
para Gameloft
50,000 - 100,000 instalaciones

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes