3.14.2014

Crazy Taxi, el juego de conducción más loco, gratis por tiempo limitado en Google Play

Crazy Taxi, el juego de conducción más loco, gratis por tiempo limitado en Google Play

El mítico juego Crazy Taxi, que triunfó en DreamCast, la consola de Sega, aterrizó en Android el pasado mes de julio. Este juego de conducción en el que cada partida es una locura trepidante nos traslada a una ciudad en la que tenemos que se conseguir el mayor número de carreras posible, llevando a nuestros clientes en el tiempo indicado.

En esos trayectos encontraremos todo tipo de obstáculos, saltos y acrobacias increíbles, que no harán más que aumentar la recompensa obtenida por llegar a tiempo al destino. Todos estos meses, Crazy Taxi ha tenido un precio de 4.72€, una cantidad considerable que no todo el mundo está dispuesto a gastar por un juego móvil.

Sin embargo, mucha atención, Sega ha decidido poner Crazy Taxi en oferta durante unos días, y ahora se puede descargar totalmente gratis desde Google Play! Una oportunidad genial para disfrutar de un juego muy entretenido.
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.40
Tamaño: 227M

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes