3.02.2014

HTC One, mejor movil del 2013

HTC One, mejor movil del 2013

La marca taiwanesa HTC ha conseguido que su último terminal, el HTC One, sea el más premiado de este año. Fue de los móviles más valorados en la MWC 2013 y ha recibido también el Medal Gold al mejor diseño e innovación en Computex 2013.

Además, ha sido noticia recientemente por haber recibido el galardón de “Mejor Smartphone Europeo 2013-2014” de EISA (Agencia Europea de Imagen y Sonido).

Este HTC destaca por su diseño unibody en aluminio, lo que hace que cuando lo tengas en la mano sientas que has comprado un terminal premium. Otra parte muy destacada es su procesador Snapdragon 600 quad-core que tiene una velocidad de reloj de 1,7 Ghz y su GPU Adreno 320 un 250% más potente que la Tegra 3.

El HTC One es un terminal de gama alta que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas SUPERLCD 3 de 468 ppp lo que permite la lectura de libros digitales de manera cómoda, sin cansar demasiado la vista.

Se debe hacer especial mención a su cámara y es que HTC se la ha jugado un poco en este móvil y ha decido incorporar una nueva tecnología denominada ultrapíxel. Esta tecnología capta hasta un 300% más de luz que la tecnología que incorporan los móviles normales y es ideal para fotos nocturnas, el problema es que presenta una menor definición al ampliar las imágenes. En cualquier caso no notaremos esta menor definición porque es una cámara pensada para subir fotos a las redes sociales donde la resolución es reducida para que estas pesen menos.

Por si todo esto fuera poco, el HTC One lleva Android 4.1.2 y su interfaz es la HTC Sense 5.0 que según he comprobado es muy ligera, bonita y no interfiere en el rendimiento del teléfono.

Por otra parte debemos recordar que tiene dos altavoces frontales que ofrecen una calidad de audio inmejorable, ya sabemos que HTC y Beats van de la mano para ofrecer una experiencia muy gratificante al usuario final.

En definitiva, es un teléfono de gran calidad que no deja nada que desear a otros terminales de gama alta como el Xperia Z y que dejará satisfechos a los compradores más exigentes.

Si tienes un HTC One, te puede interesar:



Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes