24 mar. 2014

HTC One SV | Manual y guia de usuario, Instrucciones en PDF español

HTC One SV | Manual y guia de usuario, Instrucciones en PDF español

HTC One SV | Manual y guia de usuario, Instrucciones en PDF español
HTC One SV. Gestiona tu apretada agenda con facilidad gracias a su procesador superrápido de doble núcleo de 1,2 GHz. Si sumas una cámara inigualable, un sonido de estudio y un diseño elegante, obtendrás este práctico teléfono para los más exigentes.

Características detalladas del HTC One SV. Hará las delicias de los que quieren hacer muchas cosas a la vez. La potencia de este teléfono es capaz de seguir el ritmo de todas tus actividades, tanto para trabajar como para divertirte. El procesador de doble núcleo de 1,2 GHz proporciona navegación por internet a velocidad de vértigo, transmisión sin interrupciones de películas, Internet y radio, además de acceso rápido a todo tu almacenamiento en la nube.

Captura momentos inolvidables gracias a las dos cámaras de alta resolución: la principal y otra en la parte frontal. Tus fotos saldrán claras y nítidas, incluso con poca luz. Las fotos de objetos en rápido movimiento ya no son ningún problema gracias a nuestro modo ráfaga con una sola pulsación; la función panorámica de HTC ajusta toda la línea del horizonte en la foto; HTC VideoPic captura vídeo Full HD y hace fotos en alta resolución al mismo tiempo.

Todo tipo de entretenimiento —ya sea música, juegos, películas o vídeos— suena envolvente y nítido con Beats Audio personalizado. Tu música tiene graves más profundos, voces claras y notas altas nítidas, tal como la creó el artista. La detección automática de los auriculares Beats produce el mejor sonido que existe.

Todo lo que ves (fotos, vídeos, presentaciones y juegos) aparece brillante y nítido en la pantalla de 4,3 pulgadas…incluso desde ángulos descentrados. Accede a tu contenido desde cualquier parte mediante tu cuenta Dropbox gratuita durante dos años; además, una ranura para tarjetas Micro SD te ofrece una capacidad de almacenamiento ilimitado.



Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes