9 mar. 2014

HTC One V, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

HTC One V, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

HTC One V, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español
HTC One V. Con sus formas redondeadas, se adapta muy bien a tu mano y es un complemento característico de tu estilo de vida. Pero no te dejes engañar por su pequeño tamaño, al igual que el resto de teléfonos de la serie One, reúne las mismas características: una cámara inigualable que captura tus momentos con una nitidez e intensidad extraordinaria y sonido Beats Audio.

Características detalladas de la HTC One V.  No volverás a perderte un solo momento con la cámara de 5 megapíxeles que se inicia en menos de un segundo y sin retraso del obturador. Además, es capaz de grabar vídeos en resolución HD a 720 p simultáneamente. Y por si fuera poco, con HTC ImageChip sacarás unas fotos increíbles, independientemente de la luz y el movimiento que haya a tu alrededor.

La serie HTC One integra Beats Audio™ para que todo lo que escuches en tu teléfono, ya sea música, películas, juegos o vídeos de YouTube, tenga una calidad de estudio. No volverás a oír tu canción favorita con esa distorsión tan molesta.

La generosa pantalla de 3,7 pulgadas forma parte de un cuerpo único de formas redondeadas y fabricado en aluminio, que lo dota de una gran resistencia. Juega, escribe mensajes y navega por internet con total comodidad. Otro punto a favor en su tamaño, al no pasar de las 4 pulgadas la pantalla, tenemos un smartphone con unas dimensiones reducidas apto para cualquier bolsillo.

El terminal cuenta con la versión 4.0 ICS de Android, con 512 megas de memoria RAM, un almacenamiento interno de 4 GB y expansión de memoria por ranura microSD. Cuenta con sensor de proximidad y con sensor de luz ambiental.

HTC One V, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes