3.01.2014

LG G Flex, manual de usuario e instrucciones Todo android

LG G Flex, manual de usuario e instrucciones Todo android

lg g flex manual instrucciones android
El nuevo LG G Flex ya dispone de manual de usuario e instrucciones en la página de soporte de LG, con todos los procedimientos necesarios para hacer un correcto uso de este teléfono android.

El primer teléfono curvo para Android de la compañía de LG, con una pantalla de 6 pulgadas Curved P-OLED (Real RGB) con resolución  de 1.280 x 720 píxels, 2 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Quad-Core Snapdragon 800 funcionado a 2.26 GHz, hará las delicias de los afortunados usuarios que lo tenga entre manos. Dirigido a esos usuarios y para que le saquen el máximo rendimiento, a continuación podrás descargar su guía de usuario.

En este artículo puedes descargar y consultar su manual de usuario e instrucciones android en español, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás el programa adobe Reader, para poder abrir el archivo que te vas a descargar.

Instrucciones como configurar por primera vez el móvil, aprender a usar la cámara y seleccionar las distintas resoluciones, activar flash, acceder a Google play, copiar contactos desde la tarjeta sim al teléfono e instalar aplicaciones y juegos, todo esto lo podremos consultar en el manual.

lg g flex manual instrucciones android
También se detalla como instalar la tarjeta SIM, la tarjeta de memoria Micro SD, transferir los datos desde otro teléfono, transferir fotos, vídeos y música desde un ordenador, actualizar el software del teléfono, bloqueo y protección del dispositivo, editar fotografías y videos, entre otros muchos contenidos con los que no perder detalle del nuevo LG que tienes entre manos, sin duda una guía imprescindible.

Puedes descargarlo en:



El manual tiene 268 páginas y el archivo a descargar 19 Megas.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes