3.08.2014

Nokia Lumia 925, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y Español

Nokia Lumia 925, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y Español

Nokia Lumia 925, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y Español
Nokia Lumia 925. Consigue una nitidez espectacular en tus fotos y vídeos, incluso con poca luz. Y además, con el modo Nokia Smart Camera podrás disparar fotos en ráfagas y crear divertidas secuencias en movimiento.

Novedades del Nokia Lumia 925. Con su nueva función Nokia Smart Camera darás rienda suelta a tu creatividad. Con el modo Nokia Smart Camera no perderás ni un solo segundo pensando como sacar la fotografía perfecta. Es tan sencillo como elegir el objetivo, encuadrarlo bien y disparar. Luego solo tienes que elegir el instante que más te guste para crear la foto perfecta. Esta función también te permite captar varias fotos seguidas y crear una secuencia animada de gran calidad y con todo lujo de detalle.
No dejes que un extraño estropee tus fotos. El típico graciosillo que se cuela en una foto por detrás ya no es un problema. Con la función Eliminar Objetos en Movimientos podrás eliminar todos esos espontáneos y objetos que molestan y concluir así la foto perfecta.

Y con la función de Cambiar Caras podrás poner una sonrisa donde quieras. Será prácticamente imposible que alguno de tus amigos salga mal en una foto hecha con tu Smartphone. Una vez hecha la foto puedes elegir el instante antes o después donde salga cada uno con su mejor sonrisa, para conseguir el retrato perfecto.

Descubre un mundo lleno de posibilidades con el Lumia 925 y el sistema operativo de Microsoft Windows Phone 8. A parte de incluir los servicios extra de Nokia, te permite trabajar desde cualquier sitio con MS Office, descubrir los lugares mas recónditos de tu ciudad con HERE Maps y escuchar la mejor música en streaming.

Nokia Lumia 925, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y Español
Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: No disponible

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes