3.29.2014

Precio del Samsung Galaxy S5 "Amazon, Redcoon y PCcomponentes"

Precios del Samsung Galaxy S5

PCcomponentes
En su tienda online, pone un precio de 689 euros, con el impuesto iva incluido, para los Galaxy S5 libres de origen, es decir, sin contrato con compañías de telefonía. Una bajada considerable desde los 729 euros por los que empezó en pre-venta en Amazon. Gastos de envio desde 3.95 euros.
Precios del Samsung Galaxy S5

Redcoon
Por su parte, la tienda de los precios picantes, también marca un precio de 689 euros para los libres de origen y con el iva incluido. El envío para redcoon es gratuito, según muestra en su web.
Precios del Samsung Galaxy S5

Amazon
La mega-tienda online tacha los 699 € que tenía hasta hace poco, lejos ya de los primeros 729 euros con los que empezó la preventa. En este momento, lo oferta en 689 euros, igual que las otras 2 tiendas.
Precios del Samsung Galaxy S5

Vemos que van unificando los precios para el cada vez más cercano lanzamiento del Galaxy S5 el 11 de abril de este 2.014

Como última anotación, recordar que si esperas 3 meses para comprar el Samsung Galaxy S5 , te encontrarás con una buena rebaja en el precio, así que a echar mano de los ansiolíticos, para que la espera no se haga eterna ;)

Fuente: todoandroid, redcoon, Amazon, PCcomponentes

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes