6 mar. 2014

Samsung Ativ S I8750, Manual del usuario, instrucciones en PDF y español

Samsung Ativ S I8750, Manual del usuario, instrucciones en PDF y español

Samsung Ativ S I8750, Manual del usuario, instrucciones en PDF y español
Samsung Ativ S I8750. Este dispositivo te ofrece lo mejor en smartphones, con funcionalidades increíbles y una experiencia visual única con Windows Phone 8.

Gracias al nuevo sistema operativo Windows Phone 8, diseñado para ser compatible con otros dispositivos, resulta ideal para jugar, crear contenidos y compartirlos. Samsung Ativ S I8750 tiene el mejor rendimiento y un diseño increíble, con aspecto metálico y una pantalla HD Super AMOLED de 4,8″. Su potente procesador de dos núcleos de 1,5 GHz y su conectividad HSPA + 42 te permiten hacer rápidas búsquedas por internet, obtener la mejor respuesta cuando estás disfrutando de tus juegos y la máxima productividad si lo que usas son tus aplicaciones de trabajo. Comparte. Crea. Vive.

Interfaz de usuario Windows / Pantalla de inicio editable. Gracias a que la interfaz de usuario y las funcionalidades son similares, podrás conectar tu smartphone Ativ S al Tab o al ordenador, por lo que gozarás de una usabilidad más cómoda y con más opciones. Convierte su pantalla principal en el nuevo Menú y podrás olvidarte de tener que presionar el botón de Inicio nunca más. Además, podrás personalizar el tamaño de los mosaicos.

Procesador doble núcleo 1,5 GHz / Increíble autonomía. Realiza varias tareas a la vez, navega rápidamente en Internet, reproduce vídeos en streaming y diviértete con los juegos más premium gracias a su avanzado procesador de doble núcleo de 1,5 GHz. Además, con su batería de gran capacidad podrás reproducir vídeos durante más tiempo sin preocuparte por cargar tu smartphone, ahorrándote tiempo y complicaciones. Dale a tus vídeos un aspecto profesional sin tener que comprimirlos o perder calidad de imagen gracias a la opción de grabación en Full HD. Disfruta de la auténtica reproducción Full HD con la mejor fluidez.
Descaga el manual en perfecto español y formato PDF. Rápido y cómodo.

Samsung Ativ S I8750, Manual del usuario, instrucciones en PDF y español
Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: Directa

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes