3.03.2014

Samsung Galaxy NotePro 12.2, Manual de usuario e instrucciones

Samsung Galaxy NotePro 12.2, Manual de usuario e instrucciones

Samsung Galaxy NotePro 12.2
La tableta Samsung Galaxy NotePro 12.2, ya dispone de manual de usuario e instrucciones Android a través de la  página de soporte técnico de la compañía surcoreana. Una tableta con características grandes en todo, como su pantallón de 12.2 pulgadas LCD con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, procesador Exynos Quad A15, 3GB de RAM, batería de 9.500 mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat.


Si eres uno de los usuarios de esta tableta Samsung, lo recomendable es descargar este documento en formato pdf, donde encontrarás los principales procedimientos sobre uso diario. Primeros pasos para poner en funcionamiento la tableta, organizar la pantalla de inicio, conectarla a datos o con otros dispositivos Android, cómo resolver los posibles problemas que presente su funcionamiento. Todo lo tienes en la guía de usuario a continuación.

En el siguiente enlace podrás descargar el manual para el Samsung Galaxy NotePro 12.2 con especificaciones técnicas en formato pdf, por lo que vas a necesitar para poder abrir este archivo, el programa Adobe Reader.

El manual contiene entre otros procedimientos, ajustar el brillo de la pantalla y volumen de altavoz , como administrar la pantalla de inicio, iconos, aplicaciones, juegos, personalizar las notificaciones y funciones, configurar la cuenta de gmail y cómo descargar juegos y apps de Google Play, así como cualquier ajuste de conectividad Wi-Fi, Bluetotth y conexión con otros dispositivos android.


El archivo pdf que te descargarás tiene 12,1 megas y 177 páginas.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes