3.06.2014

Samsung Omnia W I8350 | Manual del usuario, instrucciones en PDF y español

Samsung Omnia W I8350 | Manual del usuario, instrucciones en PDF y español

Samsung Omnia W I8350 | Manual del usuario, instrucciones en PDF y español
Samsung Omnia W I8350. Un smartphone de diseño refinado y elegante, con pantalla Super AMOLED de 3,7″ y procesador de 1,4 GHz para – disfrutar de las aplicaciones de Samsung Apps optimizadas para Windows Phone 7.5.

Windows Phone 7.5 Mango. Deléitate con pantalla de inicio con un diseño de mosaico único e innovador, mosaicos que tú eliges, que ejecutan datos en vivo en tiempo real y están listos para ser lanzados desde tu pantalla principal. 6 Servicios Hub diferentes (gente, Marketplace, imágenes, audio y vídeo, juegos, office) para ampliar tus redes sociales, tus opciones de entretenimiento y aumentar tu productividad. Amplia la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo accediendo a Windows Live SkyDrive, donde podrás subir archivos y editarlos online. Almacena hasta 25 GB.

Diseño y visualización excelentes. Un smartphone fiable equipado con una pantalla Super AMOLED de 3,7” para llevar contigo en cualquier momento del día. Samsung Omnia W I8350 es un dispositivo móvil delgado, con un grosor similar al de un bolígrafo, y compacto que destaca por su gran capacidad para ejecutar cualquier tarea móvil.  Su procesador de 1,4 GHz te permite ejecutar aplicaciones más rápido, disfrutar de mejores contenidos, conectarte sin problemas a múltiples redes sociales y hacer un uso más eficiente de la energía. Un Smartphone que combina la funcionalidad máxima con una excelente visualización.

Aplicaciones Samsung exclusivas. Una explosión de aplicaciones divertidas y creativas que transformarán tu experiencia móvil en una experiencia multimedia. Videollamadas mejoradas, actualizaciones de datos a tiempo real, acceso a las últimas noticias… tú tienes el control de los contenidos. Tareas multimedia más fáciles y placenteras como compartir efectos de cámara y subida de fotos, o la automatización del diario personal multimedia. Además, aplicaciones descargables tan demandadas como el diccionario Collins, que te permitirán aprender idiomas.
Descaga el manual en perfecto español y formato PDF. Rápido y cómodo.

Samsung Omnia W I8350 | Manual del usuario, instrucciones en PDF y español

Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: Directa

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes