3.06.2014

Sony Ericsson txt pro, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

Sony Ericsson txt pro,  Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

Sony Ericsson txt pro,  Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español
Sony Ericsson txt pro. Chatea al instante con este smartphone de Sony. El txt pro dispone de teclado con teclado y Wi-Fi para chatear y navegar con rapidez.

Con el Sony Ericsson txt pro, estrás más cerca de tus amigos
¿Qué están haciendo tus colegas en Facebook y Twitter? Añade a tus cinco mejores amigos desde la agenda hasta la aplicación Friends y descúbrelo al instante.

Tendrás todo lo importante donde quieres tenerlos en Sony Ericsson txt pro
Twitter arriba a la derecha. Friends abajo a la izquierda. Arrastra y suelta las aplicaciones que quieras a las esquinas que prefieras de tu pantalla de inicio.

Un peso pluma de 100.0 gramos, unas dimensiones que juegan a su favor ya que son bastante reducidas a pesar de tener teclado qwerty completo: 93.0 × 52.0 × 18.0 mm. El tiempo tiempo de conversación máximo ininterrumpido es de 5 horas y 10 minutos, el Smartphone aguanta en espera  como máximo unas 400 horas. La pantalla super brillante táctil de 3 pulgadas resistente a arañazos y TFT de 262.144 colores y 400 x 240 píxeles (WVGA). Un procesador PNX-4910 para que todo fluya con comodidad, aunque no podamos mover ni una sola aplicación del Google Play (claro que tampoco podemos bajárnosla… y por último terminamos con una modesta cámara de 3.2 píxeles y enfoque automático.

En este enlace puedes consultar las preguntas mas comunes del funcionamiento del dispositivo como: Encender el teléfono por primera vez, Utilizar la pantalla táctil, Añadir manualmente los parámetros de Internet, Conectarte a una red Wi-Fi®, Transferir archivos mediante un cable USB, Gestionar la pantalla de aplicaciones, Descargar aplicaciones, Carga la batería, Añadir manualmente los parámetros de mensajería, etc.

Sony Ericsson txt pro,  Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español
Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: Directa

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes