6 mar. 2014

Sony Ericsson Xperia Active, Manual del usuario, instrucciones en PDF español

Sony Ericsson Xperia Active, Manual del usuario, instrucciones en PDF español

Sony Ericsson Xperia Active, Manual del usuario, instrucciones en PDF español
Sony Ericsson Xperia active. El smartphone Android definitivo para las actividad que mas te gustas. Da igual montaña o playa, este smartphone lo aguanta todo.

Sony Ericsson Xperia active. ¡Un smartphone Android resistente”
¿Condiciones extremas? ¿Sopla un viento huracanado y la lluvia cae en horizontal? Puedes salir sin miedo. El smartphone Android Sony Xperia active es resistente al agua y el polvo. Incluso puedes manejar la pantalla con los dedos húmedos. Xperia active: diseñado para una vida activa.

Tu entrenador personal: Quema esa grasa corporal. Haz muchas repeticiones con tu propio entrenador personal, lo llevas incluido en el teléfono. El Sony Ericsson Xperia active trae aplicaciones de deportes preinstaladas que multiplicarán tu rendimiento. Planea, supervisa y registra tus entrenamientos: desde el sofá o desde la pista.

Ligero para que puedas moverte con libertad (110.8 gramos). De dimensiones reducidas para que no se un quebradero de cabeza saber donde guardarlo (92.0 x 55.0 x 16.5 mm). Tiempo de conversación (máximo): 5 horas y 31 minutos, tiempo en espera (máximo): 351 horas, tiempo en reproducción de música: 25 horas, no te dejará tirado ni en la activada ni en la marcha con los amigos.

La pantalla TFT táctil de 3 pulgadas resistente a arañazos que se puede usar con los dedos mojados para que no tengas que parar y lo veas todo en sus 16 millones de colores y 320 x 480píxeles. Controlado por el sistema operativo de Google, Android 2.3 (Gingerbread) y ayudado por el potente procesador Snapdragon de 1 GHz. Para guardar todos tus recuerdos, el Xperia active dispone de una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y zoom digital de 8x aumentos, flash LED y apertura f/2,6.

Sony Ericsson Xperia Active, Manual del usuario, instrucciones en PDF español

Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: Directa

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes