7 mar. 2014

Sony Ericsson Xperia ARC, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

Sony Ericsson Xperia ARC, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

Sony Ericsson Xperia arc. Vive la vida con colores vívidos. Un smartphone con cámara Sony Ericsson y Android que es visualmente brillante. Compruebalo.

Empieza con materiales de primera calidad. Añade una curva elegante. Redúcelo a tan solo 8,7 mm. Y ya lo tienes: se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Es el elegante, esbelto y alucinantemente hermoso Xperia arc.

El día da paso a la noche, y aún quedan fotos por hacer. Con el sensor de imagen Exmor R para móviles, tus fotos serán excepcionales, incluso con poca luz. Así que no pares de hacer fotos y luego míralas en la pantalla Reality Display de 4,2 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA® Engine.

Disponible en azul y plata o como indica Sony Ericsson: Midnight Blue y Mistic Silver. Con un  peso de tan solo 117 gramos y unas medidas estándar de 125 x 63 x 8.7 mm, podras llevarlo contigo a donde quieras. La batería tiene unos registros bastante buenos: tiempo de conversación (máximo): 7 horas, tiempo en espera (máximo): 430 horas y tiempo en reproducción de música: 31 horas, para que nunca pare la fiesta.

La pantalla TFT táctil de 4,2, pulgadas, un tamaño más que considerable teniendo en cuenta los actuales smartphones de alta gama y el precio de este. Resistente a arañazos, 16 millones de colores y 854 x 480 píxeles. Incluye SO de Google Android 2.3, (Gingerbread). Un procesador Qualcomm 8255 de 1 GHz para que todo fluya con claridad. La cámara de 8,1 megapíxeles con enfoque automático y zoom inteligente de 2.46 aumentos y flash LED.


Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: Directa

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes