3.05.2014

Sony Ericsson Xperia arc S, Manual del usuario, Instrucciones en PDF español

Sony Ericsson Xperia arc S, Manual del usuario, Instrucciones en PDF español


Sony Ericsson Xperia arc S, Manual del usuario, Instrucciones en PDF español
Sony Ericsson Xperia arc S un Smartphone Android tremendamente rápido. No esperes más. Lo bueno ya está aquí.

Inicia juegos y aplicaciones en un instante. Descarga vídeos y disfrútalos de inmediato. Disfruta de multitarea a la velocidad de la luz con el procesador turbo de 1,4 GHz increíblemente rápido del Xperia™ arc S.

Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de 1,4 GHz. Suena bastante impresionante, ¿verdad? Y, a decir verdad, lo es.
El procesador del Sony Xperia arc S es realmente rápido: proporciona un entretenimiento hasta un 25% más rápido en comparación con el Xperia arc.

La pantalla del Sony Ericsson Xperia arc S es de 4,2 pulgadas y super nítidas.
Teléfono con cámara Android con grabación nítida. ¿Una vista preciosa? Captura la escena en el fascinante 3D. Y luego mira cómo vuelve a cobrar vida con colores vívidos en la pantalla Reality Display de gran tamaño con tecnología Mobile BRAVIA® Engine. Captura imágenes absolutamente nítidas en 8,1 megapíxeles con tu smartphone Android Sony Ericsson Xperia arc S. Mantén la nitidez con el enfoque automático. Usa el zoom para acercarte. ¿Está atardeciendo? Sin preocupaciones. Con el sensor de imagen Exmor R™ para móviles, tus fotos saldrán brillantes, incluso si está anocheciendo.

Mira vídeos de meteduras de pataen su Sony Eicsson Xperia arc S. Ve golazos impresionantes y paradas espectaculares. Ten a mano las fotos de tus hijos cuando estés en tus viajes de trabajo. Ve imágenes y vídeos en la nítida pantalla Reality Display de 4,2 pulgadas con Mobile BRAVIA®Engine.

Excelente para el trabajo. Usa el correo electrónico desde cualquier sitio y sincronizado en todo momento. Todas las aplicaciones que necesitas. Tu teléfono Xperia cuenta con excelentes capacidades para la empresa.  Y hazte con los últimos complementos: auriculares, soportes, excelentes dispositivos para usar en el coche y mucho más.

Descargar manual de usuario del Sony Ericsson Xperia arc S
Sony Ericsson Xperia arc S, Manual del usuario, Instrucciones en PDF español

Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: Directa


Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes