3.06.2014

Sony Ericsson Xperia mini, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

Sony Ericsson Xperia mini, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

Sony Ericsson Xperia mini, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y españolSony Ericsson Xperia mini y mini pro. Un cohete en forma de smartphone. El dispositivo móvil para vídeos HD con sistema operativo Android más pequeño del mundo.

Pequeño en tamaño, grande en experiencia. El compacto Sony Xperia mini y mini pro tienen mucha fuerza en su procesador de 1 GHz y es el smartphone Android más pequeño del mundo capaz de grabar vídeo HD. ( “Más pequeño” en términos de altura y anchura del Xperia™ mini en comparación con otros teléfonos disponibles en el mercado a fecha de junio de 2011).

Ten las aplicaciones y funciones que más te gustan al alcance de tu pulgar. Añade hasta cuatro aplicaciones a las esquinas de tu smartphone Sony Ericsson Xperia mini y mini pro. ¿Necesitas un cambio? Elige entre más de 250.000 aplicaciones de Google Play™.

Sony Ericsson Xperia mini y mini pro. Dignos representantes de una generación de smartphones compactos.

Aquí podéis ver sus características 99.0 gramos, 88.0 x 52.0 x 16.0 mm, Tiempo de conversación (máx.): 4 horas y 30 minutos, Tiempo en espera (máx.): 340 horas, Tiempo en reproducción de música: 25 horas, Pantalla TFT táctil de 3 pulgadas resistente a arañazos, 16 millones de colores y 320 x 480 píxeles, Sistema Operavito Google Android 2.3 (Gingerbread), Procesador Snapdragon de 1 GHz, Cámara de 5 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, Zoom digital de 8 aumentos, Grabación de vídeo HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo, Reproducción de imágenes, formatos, admitidos: BMP, GIF, JPEG, PNG y WBMP, Captura de imágenes, formato admitido: JPEG, Reproducción y grabación de vídeos, formatos admitidos: 3GPP y MP4, Zoom digital de 8x aumentos y flash LED.

Sony Ericsson Xperia mini, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español
Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: Directa

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes