3.06.2014

Sony Ericsson Xperia PLAY, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

Sony Ericsson Xperia PLAY, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

Sony Ericsson Xperia PLAY, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español
Sony Ericsson Xperia PLAY fue el primer smartphone Android con certificación PlayStation para que disfrutes de los juegos en tu terminal como nunca antes.
Todos los juegos que quieres… Balancea tu espada. Llega al final disparando con las armas. Golpea con un uno-dos y haz que tu adversario muerda la lona. El Xperia PLAY con Android y certificación PlayStation lleva los juegos a un nuevo nivel.

Juega como un profesional. Teclas específicas para los juegos, botones shoulder y un joystick táctil analógico: con el Sony Ericsson Xperia PLAY, juegas como en las consolas. Juega a toda pastilla. Magnífico sonido estéreo; compruébalo. Vívidos colores y gráficos 3D; sin duda. Compatibilidad para multijugador; puedes apostarte los ahorros de tu vida. El Sony Ericsson Xperia PLAY tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una completa experiencia lúdica. Pantalla absolutamente nítida. Deleita tus ojos con la nítida pantalla táctil de 4 pulgadas y 16 millones de colores, con toda la fuerza de un procesador de gráficos Snapdragon.
…y toda la eficiencia que necesitas ¿Se acabó la partida? Pásate a las llamadas, los correos electrónicos y la navegación por Internet. Actualiza tu estado en Facebook o explora las aplicaciones en Google Play™. Sony Ericsson Xperia PLAY es un smartphone de gran rendimiento con todas las prestaciones que necesitas en tu ocupada vida.

Un montón de aplicaciones. ¿Necesitas encontrar el camino? ¿Convertir divisas o chatear con un amigo? Encuentra aplicaciones para cada situación que puedas imaginar en Google Play™. Seguro que encuentras algo que haga lo que buscas, ya que hay más de 250.000 aplicaciones entre las que elegir. Ideal para tu vida social: Facebook integrado. Seguir en contacto es lo mismo que seguir siendo eficiente. Nos reunimos, nos comunicamos por red… y compartimos. Con Facebook integrado en Xperia, es más fácil que nunca. Comenta las fotos. Mira tus eventos de Facebook en el calendario del teléfono. ¿Estás escuchando una canción nueva que te encanta? Pulsa “me gusta” directamente desde tu reproductor de música y aparecerá publicado en tu página de Facebook, para que lo vean todos tus amigos. A tu servicio: servicios de Google. Usa Gmail para leer y escribir correos electrónicos estés donde estés. Envía un mensaje instantáneo con Google Talk. ¿Necesitas un hotel barato para tu escapada de fin de semana? ¿Buscas análisis de juegos? Encuentra lo que buscas con Google Voice Search™.

Sony Ericsson Xperia PLAY, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español
Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: Directa

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes