7 mar. 2014

Sony Ericsson Xperia Ray, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

Sony Ericsson Xperia Ray, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

Sony Ericsson Xperia Ray, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español
Sony Ericsson Xperia ray. En una palabra, deslumbrante. Un smartphone Android de una elegancia irresistible. No podrás dejarlo pasar a un precio tan irresistible.

¿Comedias románticas sin trascendencia o dramas que te hacen reflexionar? Satisface tus ansias cinematográficas en la nítida y brillante pantalla de 3,3 pulgadas del smartphone Sony Ericsson Xperia ray.

La potencia en el interior de tu Sony Ericsson Xperia ray. El Xperia ray puede ser pequeño, pero tiene tanta fuerza en sus músculos como sus hermanos mayores. Es rápido y sensible, y trae una batería de alta capacidad.

Perfil del procesador: Rápido, sensible y con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de 1 GHz, el Sony Ericsson Xperia ray te da la velocidad que necesitas.

Hace que el conejo parezca cansado: Ve vídeos. Reproduce tus canciones favoritas. Chatea. Durante horas y horas. Y, después, aún te quedarán algunos minutos. La batería de 1500 mAh de alta capacidad mantiene tu Sony Xperia ray en marcha.

La potencia de las aplicaciones para tu teléfono Android: hatea. Relájate. Encuentra el restaurante más cercano, los bares más concurridos o los clubs más de moda. Las aplicaciones Android te ayudarán a aprovechar al máximo tu vida, estés donde estés.

Conectado al Facebook: ¿Una canción fantástica? Márcala como “me gusta” en Facebook, para que lo vean todos tus amigos, directamente desde tu reproductor de música. Con Facebook integrado en Xperia, puedes compartir estados, gustos y recomendaciones desde montones de aplicaciones diferentes de tu teléfono.

Imágenes preciosas: Captura imágenes absolutamente nítidas en 8,1 megapíxeles. Mantén la nitidez con el enfoque automático. Usa el zoom para acercarte. ¿Está atardeciendo? No te preocupes. Con el sensor de imagen Exmor R™ para móviles, tus fotos saldrán brillantes, incluso si está anocheciendo.

Sony Ericsson Xperia Ray, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español
Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: Directa

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes