29 mar. 2014

Sony Xperia Z2 | Manual y guía de usuario, Instrucciones en PDF español

Sony Xperia Z2  | Manual y guía de usuario, Instrucciones en PDF español

El Sony Xperia Z2, el nuevo y potente teléfono android de la marca japonesa, ya dispone de guía de usuario e instrucciones en su página de soporte técnico. En el momento en que cae en nuestras manos este smartphone, puede que sepamos usar algunas de las funciones básicas, pero siempre nos asaltan preguntas y cuestiones sobre su uso.

Con este manual, conocerás aspectos básicos como bloqueo y desbloqueo de pantalla, descarga y uso de aplicaciones y juegos, instalación de widgets en la pantalla de inicio, cambiar el fondo de escritorio e instalar temas, en definitiva todas esas opciones que nos ofrece un teléfono de la calidad del Xony Xperia Z2.

En la página de soporte de Sony, está disponible este y otros manuales de instrucciones para sus modelos Xperia en español y en formato pdf. Vas a necesitar instalado en tu PC, el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual. Si lo vas a abrir en un teléfono o tableta, igualmente, es imprescindible la aplicación adobe reader.

Además de las instrucciones básicas de uso comentadas, el manual detalla como administrar las redes inalámbricas, Wi-Fi, APN así como compartir la conexión de datos, selección de redes móviles, activación y uso del bluetooth, además de otras opciones de conectividad.

Usar la radio FM, aprovechar al máximo la impresionante cámara de 20 megapixels que incorpora, sincronizar fotografías y videos, así como otros datos con un ordenador y hacer copias de seguridad de nuestros datos, entre otros muchos recursos, serán la guía de usuario definitiva para sacarle todo el rendimiento.


El manual de instrucciones que te descargarás tiene 2,9 megas y 136 páginas.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes