4.25.2014

Álbum Mundial 2014: intercambia figuras de Panini desde tu móvil Android

Álbum Mundial 2014: intercambia figuras de Panini desde tu móvil Android
Álbum Mundial 2014: intercambia figuras de Panini desde tu móvil Android
Ya puedes descargar la primera versión de "Álbum Mundial 2014", la aplicación para compartir e intercambiar figuras de Panini desde tu teléfono celular con Android. Descubre una manera muy práctica de llevar un control de tus stickers.

Álbum Mundial 2014 para Android
La fiebre del Mundial comenzó a vivirse intensamente con el esperado lanzamiento de Panini, que trae como protagonistas a los principales jugadores de las 32 Selecciones que participan en Brasil 2014.

Y para los fieles seguidores de Panini, el álbum oficial de la Copa del Mundo, porque ahora puedes realizar un seguimiento minucioso de las figuras que te faltan completar con esta excelente aplicación gratuita disponible para los usuarios de Android.

Se trata de Álbum Mundial 2014, una herramienta con funciones básicas y una interfaz amigable que te ayudará a llevar un conteo exacto de los stickers de tu álbum. La aplicación también dispone de botones sociales para compartir tus colecciones en Facebook y Twitter, o comparar los resultados con otros usuarios.

Pero eso no es todo, porque Álbum Mundial 2014 cuenta con recordatorios y notificaciones para indicarte cuáles son las figuras o cromos que te faltan completar. La aplicación está disponible para los usuarios de Android (próximamente llegará una versión compatible con iOS).

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes