27 abr. 2014

Aplicación Android para Ver Canal Plus España Online

Canal Plus España
Canal Plus España: Es una gran aplicación que nos permitirá ver gratis en nuestro dispositivo android todos los canales de televisión que tiene en exclusiva el CANAL PLUS como son el canal plus liga, deportes, liga de campeones, toros, series, cine y acción.

Descripción: Le ofrecemos poder ver en directo Canal+ desde cualquier ordenador, todos los canales, estos son algunos de ellos:
  • Antena 3
  • AXN
  • Canal Plus 1
  • Canal Plus 2
  • Canal Plus Fútbol
  • Canal Plus Liga de Campeones
  • Canal Plus Cine
  • Canal Plus Comedia
  • Canal Sur
  • Cuatro
  • Discovery Channel
  • Discovery Max
  • Disney Magic
  • Disney Junior
  • EuroSport
  • FDF
  • FOX
  • Gol TV
  • National Geographic
  • Telecinco
  • Y muchas más.

Ahora puedes ver Canal Plus en tu movil o tablet android. Todos sus canales en directo las 24 horas.

TV Streaming Plus España no aloja contenido ilegal, es una webapp que redirige a sitios de internet donde estan alojados los canales de television en directo, pero en ningun momento alojamos nada. Estamos en contra de la pirateria. Esta aplicacion, repito, te redirige mediante enlaces a las webs donde estan los canales de tv.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

2 comentarios

Write comentarios
Maru
AUTHOR
24 de octubre de 2015, 11:11 delete

Hola, me gustaria saber cua es la lista de canales que ofrecen als diferentes compañía para así elegir la que más me convenga, pero me faltaría conseguir el Canal plus contacto para saber que ofertas poseen en mi ciudad. Agradecería informacion

Reply
avatar
alfonso
AUTHOR
5 de marzo de 2016, 13:14 delete

"Tengo contratado Jazztel, y no se porque no me funciona muy bien
Estuve probando con varios antivirus, xq capaz esa es la causa, pero no encuentro solución.
Me dijeron que utilice el Atencion cliente jazztel y que pase el detalle del problema,
pero no tengo idea cual es el número para reclamos! "

Reply
avatar

Otros blogs de Interes