4.16.2014

El LG G3 contaría con una pantalla Quad HD

El LG G3 contaría con una pantalla Quad HD
El LG G3 contaría con una pantalla Quad HD
El nuevo LG G3 podría pasar a ser el mejor smartphone del mercado. Contaría con una pantalla Quad HD, de 2.560 x 1.440 píxeles, superando al Samsung Galaxy S5 y al HTC One M8.

Parecía que los smartphones no iban a contar con una pantalla de mejor calidad este año, pues tanto el Samsung Galaxy S5, como el HTC One M8 y el Sony Xperia Z2, los tres buques insignia que ya han sido anunciados, cuentan con una pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, tal y como los teléfonos de gama alta del año pasado. No obstante, parece que LG quiere romper con esa dinámica, y su buque insignia de este año, el LG G3, sí contaría con una pantalla de mayor resolución según un nuevo benchmark. Concretamente una Quad HD, de 2.560 x 1.440 píxeles. Eso significa que esta pantalla sería la de mayor calidad del mercado de los móviles en este momento.

En realidad, no extraña que así sea, pues LG es actualmente uno de los mayores fabricantes de pantallas del mundo, y por tanto, también uno de los que más fácil tiene lanzar un smartphone con una pantalla de mayor calidad. En agosto de 2013 la compañía surcoreana ya presentó una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, y no sería nada raro que el nuevo smartphone contara precisamente con esta pantalla, aunque todavía habrá que esperar a noticias oficiales para poder confirmar esa posibilidad. Lo que sí sabemos es que el nuevo LG G3 llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 801, por lo que competirá a nivel de procesamiento con los Galaxy S5, HTC One M8 y Sony Xperia Z2. ¿Ha conseguido LG adelantar a las otras tres compañías en el mercado de los teléfonos inteligentes?

Por cierto, esto también nos hace saber que la densidad de píxeles es de 530 píxeles por pulgada, una cifra bastante sorprendente. No es todo lo que sabemos, en el texto también se deja ver que el terminal es llamado LS990, y que la versión de Android que incluye es la 4.4.2. Esperemos que muy pronto la firma surcoreana decida presentar su LG G3 y sorprender a los usuarios. ¿Les interesa una pantalla Quad HD?

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes