16 abr. 2014

El LG G3 podría llegar al mercado en julio, se presentaría en junio

El LG G3 podría llegar al mercado en julio, se presentaría en junio
El LG G3 podría llegar al mercado en julio, se presentaría en junio
LG G3, podría ver adelantada su llegada al próximo mes de julio. Ante la rapidez con que están llegando al mercado sus competidores, y el posible lanzamiento de dos terminales de gama alta por parte de Apple, LG Electronics podría aprovechar su “exclusividad” en cuanto a la pantalla con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles algunos meses antes de lo previsto para poder competir directamente con terminales como el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 o el HTC One M8.

La mayor parte de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes han puesto ya sus buques insignia en el mercado. Así, podemos encontrar ya el Sony Xperia Z2, el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8. Mientras tanto, LG Electronics mantiene el LG G2 correspondiente a la anterior generación con componentes de hardware y un software menos avanzado pero, sin embargo, lo ofrece a un precio inferior al de los grandes dispositivos de la competencia. Según la última información que llega, esto podría no ser suficiente para un LG que se vería “obligado” a adelantar el lanzamiento del LG G3, su terminal de referencia para esta generación.

El LG G3 podría llegar al mercado en julio, se presentaría en junio
El LG G3 será el único con pantalla QHD durante esta generación
Como hemos podido ver anteriormente, el LG G3 se presenta, a priori, como el único teléfono inteligente que, durante esta generación, ofrecerá a los usuarios una pantalla con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles. Nos referimos, evidentemente, al conjunto de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas, puesto que ya hemos podido ver otros como el Oppo Find 7 o el Vivo Xplay 3S, pero estos dos últimos juegan en “otra liga”.

El lanzamiento del LG G3 previsto para julio, la presentación sería en junio
Aunque aún no se cuenta con información oficial al respecto, las últimas filtraciones que nos llegan apuntan directamente al próximo mes de junio como fecha clave para la presentación del nuevo LG G3. 

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes