4.15.2014

HTC Desire C, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

HTC Desire C, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

HTC Desire C | Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español
HTC Desire C. Ligero y resistente a la vez, ha sido diseñado para que estés siempre en contacto y no te aburras nunca. Ya está aquí el teléfono más sociable, con una conexión de lujo y lleno de entretenimiento.

Características detalladas del HTC Desire C. Apunta, dispara y guarda todas tus fotos. Equipado con una cámara de 5 Megapíxeles, este HTC  hace las fotos como tú quieres. Los 25 GB de espacio en Dropbox, te permiten guardar todas tus fotos al momento, y disponer de ellas siempre. Y si te gusta compartirlas con tus contactos, también puedes subirlas al momento a tus redes sociales.

Muévete a tus anchas por la red y accede a todo un mundo de aplicaciones. El terminal Desire C es tan compacto que cabe en el bolsillo de tu pantalón, sin renunciar a una pantalla con un tamaño perfecto: 3,5″. Podrás navegar con comodidad, y gracias a Google Play, acceder a todas las aplicaciones Android con un solo toque.

Más que entretenimiento, en todas partes. Tus películas, tus vídeos de Youtube, tu música… Todo ello podrás escucharlo gracias a la más avanzada tecnología Beats Audio, que reproduce tu música como si fuera de estudio. Y para disfrutar al máximo de tus juegos, fotos, o vídeos hechos con tu propio Desire C, tienes una pantalla de 3,5″ que te permitirá vivir tu experiencia HTC al completo.

Este HTC Desire incluye Beats Audio. Con el espectacular sonido de Beats Audio™, escucharás sin distorsiones desde los graves más atronadores hasta los agudos más penetrantes, por lo que disfrutarás de un sonido de estudio.

HTC Desire C | Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

HTC Desire C | Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes