15 abr. 2014

HTC Desire X, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español

HTC Desire X, Manual del usuario, Instrucciones en PDF y español
HTC Windows Phone 8X. Elige el teléfono cuyo sonido está a la altura de su apariencia. El sistema Beats Audio™ integrado proporciona un sonido de estudio inigualable, tanto para música como para películas o juegos. También es un dispositivo potente y versátil, con procesador de doble núcleo, una nítida pantalla de cuatro pulgadas, y una cámara líder en su gama con la que obtendrás resultados excelentes.


Características detalladas del HTC Desire X. No te conformes con escuchar música: siéntela. Con el sistema Beats Audio integrado experimentarás sensaciones tan auténticas como intensas, con cualquiera de tus contenidos y dondequiera que estés. Y si utilizas el hub de Música, tendrás todas tus canciones favoritas en un mismo lugar y podrás acceder a ellas con un solo clic.

Siempre a la última con un rendimiento excepcional. Inmortaliza todos los momentos con la cámara increíblemente rápida y disfruta de la multitarea sin interrupciones gracias al potente procesador de 1 GHz, con alta velocidad y doble núcleo.

Pantalla siempre nítida y limpia, incluso con el reflejo del sol. Disfruta de fotos, vídeos y juegos realistas y llenos de detalles (a pleno sol) gracias a la amplia pantalla SuperLCD de 4 pulgadas.

Con Dropbox integrado en HTC Sense, puedes guardar automáticamente todas tus fotos y vídeos en Dropbox, además de acceder a todas tus imágenes y compartirlas directamente desde la galería. Con Dropbox también podrás editar y compartir fácilmente archivos donde quiera que estés: ya no tendrás que volver a enviarte un correo electrónico a ti mismo.



Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes