4.24.2014

LG Optimus L7 P700, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español

LG Optimus L7 P700, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en EspañolLG Optimus L7 P700, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español
El LG Optimus L7 es uno de esos terminales de la compañía LG que responde a la perfección ante multitud de situaciones y que, por ello, mantiene satisfecho a un gran número de usuarios casi independientemente de cuáles sean sus necesidades. Y es que este L7 responde bien ante las tareas más sencillas y rutinarias como ante otras algo más complejas como puede ser el tratamientos de gráficos o la multitarea.

Especificaciones del LG Optimus L7 Una pantalla de 4,3 pulgadas es la carta de presentación de un smartphone que se caracteriza por tener, además, una gran resolución. Sin embargo, no todo es apariencia externa la de este celular ya que si viajamos a su interior nos encontraremos con un procesador de doble núcleo que funciona a 1,2 GHz y con el que no tendremos ningún problema a la hora de trabajar al máximo con él. Y todo ello con 1 GB de memoria RAM lo que nos va a permitie que la versión del sistema operativo Android 4.1 funcione a las mil maravillas.

Una cámara de 5 megapíxeles y una batería de gran autonomía de 2.150 mAh, terminan de redondear un producto que está a la altura de los más exigentes dentro del mundo de la telefonía móvil. Una buena oportunidad para tener un teléfono que no te dejará indiferente y con unas especificaciones de una gama que por poco no llega a ser la gama alta. Y es que parece que LG, poco a poco, está haciendo las cosas bien para ganar la batalla a otras operadoras.

Si este texto te ha resuelto alguna duda o te ha servido para dejarte las cosas más claras, no lo dudes y deja un comentario justo debajo o comparte el manual de usuario que te ofrecemos en las redes sociales.

LG Optimus L7 P700, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español
Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: Directa

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes