24 abr. 2014

LG Optimus L9 P760, Manual de usuario, Instrucciones en PDF, Guía en Español

LG Optimus L9 P760, Manual de usuario, Instrucciones en PDF, Guía en Español
LG Optimus L9 P760, Manual de usuario, Instrucciones en PDF, Guía en Español
El LG Optimus L9 salió al mercado hace poco tiempo, allá por el mes de diciembre del año 2012 para consolidarse dentro de una gama en la que LG quería tener cierta presencia. Hay que decir que lo consiguió en varios sentidos ya que logró fabricar un terminal de una muy buena calidad. Un smartphone solvente del que han podido sentirse orgullosos a pesar de que el año 2012, en líneas generales, no ha sido un buen año para la compañía.

Especificaciones del LG Optimus L9 Una prueba de todo lo que estamos diciendo es que este teléfono móvil integra un procesador de doble núcleo que trabaja a 1 GHz. Algo que para los denominados smartphone de gama media está muy pero que muy bien. A este procesador le acompaña 1 GB de memoria RAM, la cual, hace que la versión del sistema operativo Android que corre en este LG se mueva con total fluidez sin ninguna clase de dificultad.

Con hasta 32 GB de memoria interna y con una pantalla de 4,7 pulgadas este celular puede ser uno de los aspirantes serios a convertirse en un celular de gama media muy a tener en cuenta dentro del mercado actual. Además, a todo esto hay que sumar que con el paso del tiempo y con la llegada al panorama de nuevos terminales de compañías tan potentes como Samsung o Nokia, estamos seguros de que podréis encontrar este LG Optimus a un precio realmente asequible por lo que podréis hacer una buena compra desde este preciso instante.

Si este texto te ha resuelto alguna duda o te ha servido para dejarte las cosas más claras, no lo dudes y deja un comentario justo debajo o comparte el manual de usuario que te ofrecemos en las redes sociales.

LG Optimus L9 P760, Manual de usuario, Instrucciones en PDF, Guía en Español

Formato: PDF
Idioma: Español
Descarga: Directa

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes