24 abr. 2014

Nokia Asha 300, Manual del usuario, Instrucciones en PDF, Guia en Español

Nokia Asha 300, Manual del usuario, Instrucciones en PDF, Guia en Español
Nokia Asha 300, Manual del usuario, Instrucciones en PDF, Guia en Español
El Nokia Asha 300 es un terminal que los fieles de la gama Nokia Asha identificarán a la perfección ya que tiene un aspecto muy similar al Nokia Asha 303. La única salvedad es que este smartphone en concreto no dispone del teclado QWERTY, el cual, sí integraba el modelo anteriormente mencionado.

Más información sobre el Nokia Asha 300: Lo primero que llama la atención es el derroche de medios a nivel multimedia que hace este terminal si tenemos en cuenta que no pertenece, tampoco lo pretende, a los terminales de gama alta. Y es que pesar de las reducidas 2,4 pulgadas de su pantalla, integra una cámara digital de 5 megapíxeles, los cuales, nos parecen suficiente para realizar un buen número de tomas en muchos escenarios.

A todo esto hay que añadir la ligereza de la que hace gala, solo 85 gramos, así como sus reducidas dimensiones. Con posibilidad de conectarlo a un puerto USB, este terminal se caracteriza también por tener una batería de larga duración impensable para otros teléfonos de gama alta. Y es que en este Nokia, y eso es algo que muchos usuarios, agradecen, se ha antepuesto la comodidad a las especificaciones altas.


Idioma: Español
Formato: PDF
Descarga: Directa

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes